VIDA DE ADOLESCENTES

PROBLEMAS
cuatro de cada diez adolescentes en algún momento se han sentido tan tristes que han llorado y han deseado alejarse de todo y de todos. En el transcurso de su adolescencia uno de cada cinco adolescentes piensa que la vida no merece la pena vivirla. Estos frecuentes sentimientos pueden dar lugar a un estado depresivo que puede no ser evidente para los demás. Las ingestas alimenticias excesivas, la somnolencia y las preocupaciones excesivas sobre su apariencia física pueden ser también signos de malestar o disconfort emocional. De forma más obvia, pueden aparecer fobias y ataques de pánico.

LO QUE PIENSAN ALGUNOS ADOLESCENTES SOBRE ESTA ETAPA

---> un adolescente es un niño/a entre los 15 y los 18 años.

La adolescencia es la etapa "problematica" de la vida, en la cual los jovenes no piensan en futuro, solo en fiestas y en ellos mismos. La adolescensia es sinonimo de inmadurez.



--->Hola, yo soy Juan Pablo, Para mí, la palabra adolecencia significa una etapa en la vida de las personas de cambios. Es en el momento en que una persona deja de ser niño, para convertirse en adulto. Esto es en todo orden de clasificaciones: cambios físicos que se dan en la primera etapa de la adolecencia (pubertad); cambios psicológicos, como cambios de intereses, la búsqueda de una identidad, dudas existenciales en algunos casos, etc; cambios sexuales, mayor interés sexual.

Creo que un adolecente es una persona que etá dfejando la niñez y encontrándose con una adultez. Una etapa de metamorfosis, por lo que tos pasamos. Cuando termina... cuando el individuo deja atrás aquella gran busqueda y se podría decir que encuentra una identidad propia y ya se encuentra "mas estable"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario